El liderazgo en juego

Porto y Hacha y Tiza, líderes de sus respectivas zonas, buscarán este fin de semana mantener su lugar en la cima. Juventus sumó puntos en la semana y se mete en la lucha.

24/05/2019 12:15

El pasado martes se puso en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura de la última categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, capítulo que tendrá continuidad desde mañana.

En el arranque de este episodio, debían enfrentarse Juventus y San Patricio, en las instalaciones del Club Brown. Sin embargo, “Sanpa” no se presentó y “La Vecchia” sumó los puntos en juego.

De este modo, La Juve, que la pasada semana bajó a Villa Blosset, acumuló una nueva victoria y se mantiene expectante en la zona B.

Al cierre de esta edición se jugaban Laurel, que buscaba liderar, al menos transitoriamente, ante Roma FC; y Aca Salud vs. La Barra.

En tanto que la acción continuará a partir de mañana, siempre en la entidad de la avenida Cabred, con varios encuentros.

Uno de los juegos destacados de la jornada será el que animarán Hacha y Tiza vs. Blancos, a las 16. El primero de estos conjuntos pasó a liderar la zona B e intentará mantener ese lugar, pero para eso tendrá que superar a un rival que también pelea los primeros lugares.

Otro de los choques atrayentes del día será el que protagonizarán, desde las 23, Porto FC vs. Sinaloa. Los portugueses, con un partido más que el resto, están al frente de las posiciones del grupo A. Los mexicanos, en tanto, quieren volver a meterse en la lucha.

Además se llevarán a cabo varios encuentros que arrancarán a partir del mediodía. Necaxa abrirá la jornada ante Estudio Daviña y también se enfrentarán Chapecó vs. El Barrio y BCS Futsal vs. Rocamora.

El domingo será otro día de mucha actividad, ya que se llevarán adelante seis encuentros. A las 12, San Alberto se verá las caras con Virgen de Fátima y luego se medirán Cobras vs. Malvinas, Villa Blosset vs. El Granate, Dynamo vs. Checo Futsal, Villa Cabello vs. Xanthus Informática y el cierre de la fecha tendrá frente a frente a We United y Ferro.