Ingresó a una casa, raptó a una nena de seis años e intentó abusar de ella

Un hombre de 45 años fue detenido bajo sospecha de raptar a la menor de su propia vivienda e intentar abusar sexualmente de ella, indicaron fuentes del caso. La nena logró escapar de las manos del depravado, sin embargo terminó con lesiones y hospitalizada.

24/05/2019 08:05

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho el pasado martes a las 6.40 tras un llamado de vecinos del barrio San Isidro, de Posadas, en razón de que en el lugar habría un hecho de supuesto rapto.

Una vez allí la madre de la víctima relató que una hora antes escuchó unos ruidos provenientes del exterior de su casa, posteriormente su hija de seis años le manifestó que un hombre entró y la llevó de su casa, hasta otra vivienda, allí la agredió físicamente pero ella logró escapar y regresar a su casa para pedir auxilio.

El hombre la habría golpeado, ya que la pequeña estaba ensangrentada.

Los efectivos recorrieron la zona y un vecino dijo que mientras llovía escucho unos ruidos en su patio trasero, donde los peritos encuentran un frazada cerca del muro. En base a otros datos y pistas los uniformados el pasado miércoles llegaron hasta otra vivienda del mismo barrio.

Se montó una vigilancia en la casa de un sospechoso con personal policial, cuando en un momento se escucharon fuertes ladridos de perros desde el interior de esa vivienda, por lo cual se procedió a constatar si había alguien en el interior.

Apenas los efectivos golpearon la puerta, un hombre robusto vestido de remera musculosa, color negra, pantalón oscuro y gorra negra intentó escapar por una ventana del patio.

Tras una breve persecución el sospechoso sacó un cuchillo e intimidó a los policías, sin embargo fue reducido y apresado. Se observaron manchas similares a sangre en sus ropas.

Tras ser identificado se supo que su vestimenta era coincidente con los datos aportados por la víctima del hecho. Las citadas prendas serán peritadas.