Pesca embarcada, FEMIPYL coronó a sus campeones

Después de resolver algunos planteos de los pescadores, finalmente la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento dio a conocer los ganadores. Miguel “Choli” Schmalko y Diego Flach fueron los campeones. Segundo quedó Guillermo Garrone y en tercer lugar el experimentado Víctor Bonifato.

23/05/2019 10:37

Seis meses después de finalizada al temporada 2018, la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento, que conduce el montecarlense Ramón Sorondo, dio a conocer los ganadores del Torneo Provincial de Pesca Embarcada. El representante del Pira Pytá Miguel “Choli” Schmalko y Diego Flach, de Puerto Rico, se coronaron campeones. Más atrás quedó Guillermo Garrone, y el tercer lugar fue para Víctor Bonifato.

Desde la FEMIPYL explicaron que la demora se debió a algunos problemas de organización. Y que no es la primera vez que los trofeos son entregados durante la segunda fecha de la nueva temporada .

Además, explicaron que los puntajes fueron otorgados en forma individual porque algunos pescadores habían cambiado de pareja a lo largo de la temporada. Es por eso que Garrone y Bonifato recibieron los trofeos en forma individual.

La entrega de los premios se realizó el pasado fin de semana, al concluir la segunda fecha del Torneo Provincial 2019, en Puerto Rico.

Otra edición de “Sentir la pesca”

El Club de Leones Ramón Madariaga realizará el sábado 1º de junio el 8º concurso de pesca para no videntes y disminuidos visuales en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. En la oportunidad estará en juego la Copa Challenger “Adolfo ‘Dippy’ Salvatierra”.
Los pescadores contarán con la asistencia de padrinos que se encargarán de proveerles los implementos de pesca y la carnada, además de brindarles el apoyo en los momentos que consideren necesario.

La competencia no tiene costo de inscripción y los interesados podrán registrarse escribiendo al correo electrónico [email protected] o bien comunicándose al celular 3764-685334.

También se podrán inscribir el mismo día del concurso, a partir de las 13.

Desde el Club de Leones adelantaron que serán tres horas de pesca -de 14 a 17- y los menores deberán asistir acompañados de un adulto.

El año pasado el ganador fue Waldemar Raúl Duarte, quien sumó 188 puntos, y fue escoltado por Franco Domínguez, con 99 puntos, y Esteban Galarza, con 51 puntos.