Tragedia en la ruta provincial 1: tres muertos tras despiste

El siniestro vial ocurrió este martes a las 19.20 aproximadamente. Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Andrés Alderete, de 51 años, Norma Margarita Núñez de 32 y su hija, Rocío Aylén Galeano Núñez, de dos.

22/05/2019 07:54

Según fuentes policiales el  trágico siniestro vial ocurrió ayer en el kilómetro 4 de la ruta provincial 1,  donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Chevrolet Celta, Abel A. de 48 años, perdió el control del mismo cuando circulaba por la ruta en sentido Apóstoles- Posadas y despistó hacia una banquina e impactó contra el muro de una alcantarilla.

Los ocupantes fueron asistidos inmediatamente, sin embargo en el lugar se produjo el deceso del hombre de 51 años. Posteriormente, los demás fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, donde fallecieron la mujer y la niña.

Los cuerpos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó que el hombre falleció por politraumatismos, fractura de huesos y traumatismo craneoencefálico, mientras que la mujer y la pequeña por politraumatismos. En tanto, el conductor presenta escoriaciones que le llevarán diez días de curaciones.

El Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles, dispuso que los cuerpos de Rocío y Andrés fueran entregados a sus familiares para inhumación, mientras que el de Norma fue trasladado a la morgue policial para autopsia. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría San José y de las Divisiones de Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo UR VII.