Más lugar para ir a Iguazú

Puerto Iguazú recibirá en julio y agosto 50 frecuencias semanales con 130.936 butacas disponibles de vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA), un 9% más que en los mismos meses del año pasado, informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

19/05/2019 15:49

Además, la conexión de AA entre Puerto Iguazú y Córdoba contará en julio y agosto con seis frecuencias semanales, una más que en igual período de 2018, lo que significarán 10.560 butacas disponibles, un 25% más que el año pasado.

El servicio de la empresa entre Puerto Iguazú y Rosario mantendrá en julio y agosto su oferta de tres vuelos semanales, al igual que la que une a la ciudad de las Cataratas del Iguazú con Salta.

Así, Puerto Iguazú contará, en total, con 151.864 butacas disponibles en julio y agosto hacia Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta. Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos de vacaciones de invierno, -julio y agosto- para el centro y norte del país, con un refuerzo especial de 893.723 asientos, un 10% más interanual. Estas butacas están destinadas a servicios a Puerto Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Las Termas de Rio Hondo, Corrientes, Salta y San Salvador de Jujuy.