Horóscopo

No te pierdas tu horóscopo del fin de semana.

22/05/2019 10:32

Aries 21/03 al 19/04

Semana muy importante en el terreno profesional, tener muy claras sus expectativas le permitirá enfocar sus objetivos en propuestas que beneficiarán laboral y económicamente. Desear un cambio y romper con la rutina los llevará a los planificar un viaje que enriquecerá a nivel personal y emocional.

Tauro-20/04 al 20/05

El mal humor que está arrastrando desde hace días ocasionará esta semana mayores discusiones con su entorno familiar, de amigos incluso con la pareja, si no se relaja, podría alejar a quienes quiere. La salud de Tauro no será del todo buena, por ello descansará para reponer energía y sentirse con mayor vitalidad.

Géminis 21/05 al 20/06

La carga de trabajo de estos días ocasionará cierto estrés que deberá controlar para no perder los nervios, será un periodo tenso pero muy productivo para que despunte en el trabajo. Los cambios obligarán a tomar las riendas de su vida y priorizar necesidades, estará bien consigo mismo y disfrutará de su entorno guiado por los astros.

Cáncer 21/06 al 22/07

Con la nueva etapa que está por iniciar en el trabajo será importante priorizar asuntos para forjar bases que le permitan tomar las decisiones más adecuadas hacia sus objetivos profesionales. La fuerza de voluntad lo llevará a desarrollar esta semana su máximo potencial en el deporte, esto renovará su organismo para mejorar su salud.

Leo 23/07 al 22/08

Estará en su mejor etapa profesional, esta segunda quincena de mayo, iniciará un nuevo período que le permitirá desarrollar nuevas aptitudes y descubrir un terreno que generará grandes oportunidades para que despunte este año en su trabajo. La salud dará un giro radical debido a esas meditaciones que está realizando.

Virgo 23/08 al 22/09

A pesar de ser una semana tranquila, será importante que no pierda de vista propuestas en puerta, esto dará ventaja a iniciar una etapa muy favorable a propósitos profesionales y económicos. El cambio de hábitos hará que rompa con la rutina, practicando alguna actividad deportiva que le suba sus niveles de energía, su salud rejuvenecerá.

Libra 23/09 al 22/10

A pesar de la motivación por iniciar una nueva etapa en el trabajo con expectativas altas de éxito, Libra estará algo distraído y con falta de interés, lo que afectará su desempeño laboral y podría perder grandes oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, los astros recomiendan que despierte su interés en su carrera.

Escorpio 23/10 al 21/11

La segunda mitad de mayo, viene cargada de buenas expectativas de trabajo, si actúa con decisión se generarán muchas oportunidades para aspirar a un crecimiento profesional. Las preocupaciones y el estrés afectarán su salud, así que intente desconectar y organizar una escapada relax para reponer energía.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aunque pasar tiempo con la familia y los amigos será reconfortante, las inquietudes personales de Sagitario, le llevarán a explorar y descubrir nuevos terrenos, así como perspectivas que enriquecerán su desarrollo espiritual. La salud de Sagitario estará mejor que nunca, con mucha energía y vitalidad.

L

Capricornio 22/12 al 19/01

a agenda social estará muy apretada esta semana, deberá buscar el tiempo para no descuidar sus hobbies, Capricornio estará muy activo. La salud le reclama un poco de atención, por ello, una rutina le permitirá que mejore su salud y estado de ánimo considerablemente.

Acuario 20/01 al 19/02

Esta semana surgirán una serie de acontecimientos que alborotarán ciertas inquietudes profesionales que llevarán a Acuario a la búsqueda de nuevos retos para ampliar sus horizontes, además que aportará un crecimiento laboral y económico significativo para el prestigio del trabajo.

Piscis 20/02 al 20/03

La desmotivación en el trabajo podría ser la causa de su falta de interés en nuevos proyectos, busque enfoques nuevos que despierten ese interés por su carrera. La acumulación de cansancio afectará está semana la salud de Piscis deberá bajar el ritmo y hacer ejercicio que le ayude a mantenerse en forma y evitar este agotamiento.