El Rojo no afloja

El elenco santanero superó a Agencia 226 por 3 a 1 y sigue sin contratiempos en el primer lugar. También ganaron Atlético y Metrópolis.

17/05/2019 14:19

Una vez más Santa Ana Futsal mostró que viene derechito con la victoria, y si bien tuvo que esforzarse más de la cuenta, alcanzó una gran victoria frente a un siempre complicado rival como lo fue Agencia 226 para seguir en lo más alto de la tabla, en la categoría B.

Los dirigidos por Eduardo Falcón marcaron a través de Alberto Falcón en dos ocasiones y Diego Benítez. Mientras Christian López descontó para los quinieleros.

En tanto, Metrópolis superó por 4 a 1 a Itatí Futsal con goles de Victor Leguizamón en dos ocasiones, Enrique Contreras y Matías Alvcántara. En tanto, Bruno Morcillo descontó para Itatí.

Por su parte, Atlético venció a Exa 250 por 5-0 con tantos de Diego Rodríguez en dos oportunidades, Walter Báez, Gabriel Aguirre y Omar Rodríguez.

La fecha seguirá el domingo con Radio Parque vs. Cinco Caldas, desde las 21, e Itakuá Futsal enfrentará a Fada Futsal, a las 23.

MANIOBRA RIESGOSA. Fabricio Aquino de Metrópolis intenta salir con pelota dominada frente a Bruno Morcillo de Itatí.