No se dan tregua

Las dos zonas de la D siguen con cambios fecha tras fecha. Ahora, en el Grupo A, Porto es el líder, mientras que en la B se mantiene Villa Blosset pero con una mínima ventaja.

17/05/2019 10:56

SIN SOBRESALTOS. Chapecó, que mantiene su andar irregular en el certamen, consiguió una gran victoria ante Aca Salud y se mantiene expectante en la tabla.

El Torneo Apertura de la última división de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón está cada vez más parejo y fecha tras fecha es una lucha constante para saber quién ocupará el primer lugar.

Lo cierto es que hoy día Porto FC es el puntero de una zona y Villa Blosset de la otra, en un certamen que tiene constantes cambios que hacen difícil predecir quienes son los candidatos.

Y la continuidad de la fecha, varios de estos conjuntos tendrán que ratificar su buen momento para seguir en la parte alta de la tabla.

Al cierre de esta edición, Porto enfrentaba a Virgen de Fátima con el claro objetivo de lograr una victoria para no perder el primer puesto. Además jugaban, Laurel, otro de los protagonista del grupo A, y el última de la tabla, Estudio Daviña.

Mañana, Villa Blosset se medirá con Juventus en un interesante duelo donde el primero de estos equipos necesita los puntos en juego para que su lugar no corra riesgo.

Otros encuentros que se llevarán a cabo en la jornada serán San Alberto vs. Rom FC, Villa Cabello vs. Cobras, Necaxa vs. El Barrio, Dynamo vs. Xanthus Informática y We United vs. Hacha y Tiza; mientras que el domingo, siempre en las instalaciones del club Brown, se enfrentarán BCS Futsal vs.

La Barra, Blancos vs. Checo, San Patricio vs. Malvinas y cerrarán la jornada, ya en la medianoche, Ferro vs. El Granate.

Este décimo capítulo se puso en marcha el martes y los encargados de abrir el telón fueron Aca Salud y Chapecó, encuentro que terminó con victoria de este último conjunto por un claro 4 a 0.
Por su parte, en segundo turno, Sinaloa tuvo que luchar más de la cuenta para superar por 4 a 2 a Romcamora.

El conjunto mexicano, que arrancó con todo y luego bajó su rendimiento, se impuso con goles de Ismael Leiva (2), Ramiro Sánchez y Gonzalo De Llano. Descontaron, Diego Mello y Ezequiel Da Rosa.