Conformaron las zonas para el Argentino B de Posadas

El pasado miércoles a través de su canal de YouTube, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) llevó a cabo el sorteo de las zonas que participarán, desde el próximo 26 del corriente del Argentino B de Selecciones, zona norte, que se llevará a cabo en Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas, desde el domingo de la siguiente semana hasta el viernes 31.

17/05/2019 10:45

De acuerdo al sorteo que realizaron los dirigentes de CAFS, serán 10 equipos, divididos en la zona A jugarán los seleccionados de Corrientes Capital, Eldorado, APoFuSa, Mar del Plata y Resistencia.
Mientras que en la llave, lo harán Montecarlo, Concepción de Tucumán, Paraná (Entre Ríos), Corrientes Interior y Puerto Vilelas (Chaco). Mientras que el fixure se publicará la próxima semana.

También se sorteó, por la misma vía, las zonas del Argentino B zona sur, que se llevará a cabo en Caleta Oliva (Santa Cruz) y arrancará también el domingo 26 del corriente.
Finalmente, el campeonato Argentino de selecciones A (con 12 equipos) se jugará desde el 28 de noviembre en Cuenca Carbonífera (Santa Cruz).