Se viene un finde a las corridas por las calles de Puerto Rico

La prueba "Aniversario de la República de Paraguay" se correrá el próximo fin de semana en las calles de la Capital de la Industria.

15/05/2019 15:23

La familia del atletismo provincial vivirá otro domingo a pura competencia, el próximo fin de semana, cuando se dispute la prueba de calle “Aniversario de la República del Paraguay”, por el trazado urbano de esta localidad.

La prueba es organizada por el Centro de Educación Física 9 de Puerto Rico y cuenta con el apoyo del Centro Social y Cultural Paraguayo, decidido a celebrar como corresponde un nuevo aniversario de la independencia del país vecino, que se cumple hoy. Será fiscalizada por la Federación Misionera de Atletismo y la Asociación Misionera de Atletismo de Calle.

La inscripción a la prueba (tendrá un costo de 150 pesos) será el mismo domingo desde las 7.30 desde el punto de partida, el propio Centro Paraguayo, en calle Suanno y Vuelta de Obligado. La largada está prevista para las 9.15 y las distancias a recorrer serán de entre 5 y 10 kilómetros, dependiendo de la categoría.