Movieron fichas en el Liceo

El fin de semana que pasó se realizó la segunda fecha del torneo de Ajedrez Escolar. El próximo encuentro será el 8 de junio en el Instituto Espíritu Santo.

14/05/2019 18:40

La segunda fecha del Encuentro de Ajedrez Escolar se realizó el sábado por la mañana en el Liceo Naval Almirante Storni y reunió a más de 150 chicos, que participaron en las categorías Sub-8, 10, 12, 14 y 18.

“Este año la concurrencia ha sido importante, tuvimos una cantidad de preinscriptos de 220, pero las condiciones climáticas han hecho que participen 159 chicos de distintas localidades como Garupá, Oberá, Puerto Rico y otras. Han hecho un esfuerzo importante para poder participar”, aseguró a EL DEPORTIVO el Capitán de Navío, Héctor Aníbal Alonso, subdirector del Liceo Naval Almirante Storni.

Alonso aprovechó la ocasión para agradecer a los participantes y organizadores del torneo. En la parte final se ofreció un refrigerio para todos los participantes.

Víctor Silva fue el árbitro principal y los fiscales Ernesto Kuhle, Cristian Argüello, Tomás Benitez, Víctor Rojas, Mariano Esnarriaga y Luis Benítez.

La fecha anterior se realizó en la Escuela 828 de la localidad de Garupá y la próxima será el 8 de junio en el Instituto Espíritu Santo de Posadas.