Éxitos de la comunicación local

Se realizará este miércoles 15 en el Centro Multicultural “La Costanera”, de Posadas, ubicado en el cuarto tramo, a partir de las 18 horas.

13/05/2019 18:34

Para estudiantes, recién graduados y jóvenes profesionales llega “Éxitos de la comunicación local”, un evento que agrupa conferencias breves, dinámicas y divertidas de profesionales locales con trayectoria en diversos ámbitos de la comunicación.

Las charlas estarán relacionadas a la práctica de diferentes enfoques del área: marketing, redes sociales, comunicación política, consultoría, divulgación científica, emprendimientos, entre otros desarrollados tanto en el sector privado, público o el tercer sector.

Esta actividad es parte del 3° Pre Encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas de Misiones y propone crear un espacio de intercambio profesional, generación de vínculos y promoción del debate; concentrando en un mismo recinto a líderes de pensamiento, referentes del sector, junto a los estudiantes y jóvenes, ayudando a compartir experiencias y diferentes visiones en torno a la comunicación. Organiza el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, sede Misiones.

“Éxitos de la comunicación local” reunirá a profesionales con trayectoria en el contexto provincial, entre ellos el emprendedor y creador de Código Cerveza, Guillermo Poujade; los socios de Elemento consultora, Jorgelina Zallio y Federico Knuppelholz; la referente de programas de responsabilidad social Florencia Gonzalves y la referente de divulgación científica Tatiana Schmalko.

El encuentro será de ingreso libre y gratuito, con cupos limitados e inscripción previa en exitos-de-la-comunicacion-local.eventbrite.com.ar. A partir de los datos registrados, aquellos suscriptos recibirán un certificado de asistencia avalado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Cabe destacar que este Pre-encuentro es la antesala del Encuentro Nacional de Jóvenes que se realiza hace más de 30 años de forma consecutiva, en la ciudad de Buenos Aires, convocando cerca de 500 jóvenes, acercando el campo laboral de las Relaciones Públicas a los estudiantes y jóvenes profesionales.