En la semana de Mayo, taller de cocina regional

En vista de las próximas fecha patria, el Mercado Concentrador organizó una jornada de cómo se prepara locro. Para participar hay inscribirse y llevar una silleta para estar más cómodo.

13/05/2019 09:16

Con motivo de conmemorarse la Semana de Mayo, se dictará el taller de cocina regional en el Mercado Concentrador de Posadas, dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). El encuentro estará a cargo de la farmacéutica Silvina Ortega, quien propone elaborar un locro tradicional con insumos de producción local y una torta a base de almidón de mandioca.

El encuentro es gratuito y se ofrecerá el sábado 18 de mayo, a partir de las 9.30. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 17 de mayo, debido a que los cupos son limitados. Además habrá degustación entre los participantes y público en general.

Los talleres brindados forman parte de la política del estado provincial, que apuesta a la capacitación permanente de nuestros productores, emprendedores y el público en general. Para el gobierno de Misiones, la formación es una herramienta fundamental para el crecimiento de una sociedad. Además, con estas propuestas, busca fomentar el consumo de productos locales, que llegan al consumidor directamente desde las chacras misioneras, sin intermediarios.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-cocina-regional-semana-de-mayo-tickets-61639471318.

Para más información, comunicarse al número de teléfono fijo de mesa de entradas del Mercado Concentrador: 0376-4593834 o enviar un Whatsapp a 376-4332270. De esta manera podrán reservar un lugar. Desde la entidad recomiendan asistir con una silleta para estar más cómodos.

El Mercado Concentrador se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas.