Turismo accesible

Los próximo 30 y 31 de mayo próximos se realizará en el Centro de Convenciones de Posadas una jornada dedicada a promover el turismo accesible en Misiones.

12/05/2019 15:24

La misma, de carácter teórico-práctica, será gratuita y disertará el licenciado Alejandro López, especialista en turismo accesible y fundador de la red dedicada a la cuestión en Argentina.

Con la actividad se busca proveer un marco teórico y práctico sobre la Accesibilidad aplicada al turismo, la hotelería y la gastronomía.

Además de propender a la concientización y capacitación sobre las formas de atención y trato hacia las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

Se pretende brindar el conocimiento teórico-prácticos para las intervenciones físicas que se han de tener en cuenta a la hora de planificar un lugar accesible; y buscar a inclusión de todos en las prácticas del turismo, facilitando la realización de actividades prácticas adaptadas.

Para informes e inscripción hay que dirigirse a la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Misiones al mail [email protected]