La empresa Peniel SRL incorporó nuevas representaciones

Con más de treinta años de trayectoria en el mercado, es representante de la firma Agrale y Toyota elevadores en Misiones y Corrientes.

12/05/2019 14:34

Peniel SRL, empresa dedicada a la venta de maquinarias agrícolas, forestales e industriales, incorporó neumáticos Continental, para los equipamientos ya existentes. También sumó a CETEC, una marca argentina de primera línea en el mercado de grupos electrógenos, compresores y generadores.

La gerente general de la firma, María Cecilia Sesmero, recordó que hasta el momento “éramos representantes de Toyota autoelevadores, para Misiones y Corrientes. También de Agrale, destinada a la parte agrícola que tiene tractores, camiones e implementos”.

Sostuvo que si bien es un momento difícil, la empresa siempre trata de sumar “porque hoy por hoy nuestro rubro está venido abajo, sobre todo en la parte industrial agrícola. Apostamos a esto que es algo que se necesita y que son marcas líderes que acompañan a las que ya tenemos”. Los equipamientos se pueden adquirir a través de créditos bancarios o financiación propia.

Emerson Gritti, gerente posventa, recalcó que los neumáticos “que ofrecemos son industriales, para autoelevadores, máquinas cargadoras, de puerto, y cubiertas de camiones y buses”.

Recordó que los equipos industriales de Toyota tienen un seguimiento efectuado por técnicos de la firma japonesa. “Brindamos servicio en nuestro taller fijo de Posadas como en el de Corrientes, además de eso tenemos talleres móviles que dan asistencia en el lugar donde se encuentra la máquina porque a veces no se puede trasladar, sea por el tiempo o por los costos que ello implica. Entonces, tenemos talleres listos para salir.

Se trata de un servicio puerta a puerta a fin que pueda seguir con tu tarea sin mayores pérdidas de tiempo”, confió.

Además, cuentan con un alto stock de repuestos, repuestos de rotación y en back up, para cambios rápidos. También máquinas en alquiler para el caso que se rompa alguna pieza que implicará un tiempo largo de reparación, entonces pueden sugerir al cliente una en reemplazo.

Desde el comercio emplazado sobre la avenida Lavalle entre Bustamante e Ituzaingó, Gritti aseguró que “tratamos de cubrir la gama de servicios, siempre de la mejor manera y con la mejor calidad”.

Cabe señalar que Peniel SRL es una empresa familiar con más de treinta años de trayectoria en el mercado, y María Cecilia continúa la tarea iniciada por sus padres.