Horóscopo

Te decimos aquí qué te depara el destino este fin de semana...

13/05/2019 10:10

Aries 21/03 al 19/04

Es importante que hagas una buena limpieza de energías tóxicas, de relaciones que ya no aportan, de malos hábitos. De poner en orden todo el caos y de empezar a atraer la buena vibra. Vienen cambios muy importantes a tu vida, tanto físico como mentalmente.

Tauro-20/04 al 20/05

Seguimos en tu temporada, Tauro, así que es importante que exprimas al máximo cada minuto y cada día que pase. No malgastes ni un solo minuto haciendo algo que no te apetece o con alguien que no quieres. Tu única prioridad ahora es disfrutar todo lo que puedas, pasártelo bien y rodearte de las personas que te hacen feliz.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana parece que poco a poco la energía volverá a tu vida. Parece que las cosas empiezan a cambiar para bien, o al menos tu ánimo y tu autoestima. Tu cuerpo y tu mente te piden que los cuides, y a ti ahora te apetece ponerte en forma tanto física como mentalmente. Rodeate de personas que te hagan sonreír.

Cáncer 21/06 al 22/07

Estás resurgiendo de tus propias cenizas, Cáncer. Te has convertido en una persona totalmente distinta, con una luz especial y energía explosiva. Disfruta de tus amigos esta semana, sabes perfectamente que ellos son uno de los pilares fundamentales de tu vida y la base de tu felicidad. Ahora es tiempo para ti, y para la gente que te quiere.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana, Leo, es momento de ponerse a trabajar muy duro para cerrar ciertos capítulos del pasado que no pueden seguir en tu vida. Se acercan muchísimos cambios a tu vida. Va a ser un mes lleno de proyectos, tienes que dar lo máximo que puedas. Ahora mismo tienes que estar feliz para atraer la felicidad plena a tu vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana te toca empezar con esos proyectos que andan rondando por tu mente últimamente, materializarlos y hacerlos realidad, y trabajar duro para conseguir tus metas. También con nuevos hábitos y nuevas rutinas mucho más saludables. Tienes un montón de oportunidades por delante y estás dispuesto a aprovechar al máximo.

Libra 23/09 al 22/10

Tienes ganas de cambios, Libra, ganas de salir de la rutina como sea. Así que esta semana, aprovecha la buena energía de la Luna Creciente y haz ese cambio que tanto llevas pensando. Sal de tu zona de confort y atrévete a algo nuevo. Organiza una escapada o un día de desconexión. Haz algo que te haga sentir que estás vivo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana, Escorpio, tu lado más amable y más humilde saldrá a la luz. Y es que estos últimos meses te has centrado tantísimo en arreglar tu vida, que te has olvidado un poco de la vida de los demás, de la gente que te importa. Pero ahora que todo vuelve a la calma, quieres reunirte con ciertas personas y que te importan mucho.

Sagitario 22/11 al 21/12

Para, respira, descansá, mirá a tu alrededor y vuelve a la carga. Mira a todas esas personas que están siempre ahí para ayudarte, siéntete afortunado de todo lo que eres y tienes. Cuida tus hábitos saludables, porque influyen en tu salud más de lo que te imaginas. Te vendrá genial hacer deporta para liberar cualquier tipo de tensión.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tienes que empezar ya a liberarte de todo eso que has ido acumulando poco a poco en tu interior, es hora de soltar absolutamente todo lo que guardas. Esta semana viene algo muy bueno y muy importante para ti. Por fin vas a recibir eso que tanto tiempo llevas esperando, eso que tanto te mereces.

Acuario 20/01 al 19/02

Te has dado cuenta de lo bien que te sienta deshacerte de cosas del pasado, Acuario. Haz limpieza de vida en todos los sentidos, tira cosas, tira recuerdos, lo que sea para pasar página de una vez y quedarte mucho más tranquilo. Llega una temporada de cambios pero de los buenos, de lo que a ti te gustan.

Piscis 20/02 al 20/03

Esta semana, Piscis, tienes que confiar mucho más en tu intuición. Sabes perfectamente que siempre tiene la razón y que nunca te falla. Déjate llevar mucho más, emocionalmente hablando. Tendrás que tener todos los sentidos bien despiertos, deja de reprimir tus sentimientos porque te está haciendo muchísimo daño.