Habrá clásico en la segunda

Con encuentros en Oberá, Puerto Rico e Iguazú, se pondrá en marcha la segunda fecha de la Súper Liga de la FMBB.
Se destacan los encuentros entre Tokio y Mitre.

11/05/2019 12:26

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) no para con su actividad y para este fin de semana tiene todo listo para el desarrollo de la segunda fecha de la Súper Liga, correspondiente al Provincial de las categorías formativas.

La actividad se cumplirá hoy en tres escenarios de la región y uno de los elegidos es el estadio de Oberá Tenis Club, que albergará los juegos de OTC vs. CAPRI (U13), OTC vs. Mitre (U17), CAPRI vs. Mitre (U13), OTC vs. Tokio (U17) y OTC vs. Tokio (U13).

Pero sin lugar a dudas, uno de los encuentros más salientes de la jornada será el que sostendrán Tokio y Mitre, el clásico capitalino que disputará en las divisionales U13 y U17.

También habrá acción en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, con varios encuentros atractivos.

La actividad comenzará a las 9.30 con los juegos que protagonizarán Siglo XXI vs. El Coatí, en U13; y luego se enfrentarán Siglo XXI vs. AEMO (U17), El Coatí vs. AEMO (U13), AEMO vs. Tirica (U17), Tirica vs. AEMO (U13), Siglo XXI vs. Tirica (U17) y Siglo XXI vs. Tirica (U13).

Por último, en Iguazú se desarrollarán tres cruces y todos serán de la divisional U17. Así las cosas, Cataratas y Papel Misionero serán los encargados de abrir la jornada a las 11. Posteriormente, a las 13, Papel Misionero irá con El Coatí y a las 15, Cataratas cerrará la actividad ante el conjunto eldoradense.

Por otro lado, por el torneo de Conferencias de la FMBB, mañana se llevarán a cabo tres encuentros correspondientes a la cuarta fecha del Apertura.

El Coatí Amarillo se verá las caras con El Timbó en Pre-Mini, Mini y U15, que jugarán a las 14, 15.30 y 16.45, respectivamente.

Las chicas van por la tercera fecha

En la segunda edición del Torneo “Recuperemos el Básquet Femenino” mañana pondrá en marcha su tercer capítulo el Itapúa Tenis Club.

La actividad arrancará a las 10 con el encuentro que animarán El Coatí (foto) y Divino Niño; mientras que dos horas más tarde, el equipo eldoradense volverá a jugar, sólo que esta vez lo hará ante Sol Dorado Slow. Estos encuentros son de la categoría U13.

Por su parte, en la U15 jugarán: a las 14, Colonias Unidas vs. El Coatí, Vanguardia Azul se medirá con Jopará, desde las 16; y a las 18 cerrarán la jornada Vanguardia Rojo y las chicas de El Coatí.