Los Vascos a paso firme

Los dirigidos por Alzarría vapulearon a Ñupy por 9 a 1 y se mantienen en lo más alto de las posiciones en la A. Universitario, en tanto, superó a Los Abuelos 2-1. Esta noche, Olimpia enfrentará a El Verde. Mañana Blanc vs. Los Amigos.

10/05/2019 14:36

Los Vascos Futsal volvieron a ganar y se sostienen en lo más alto de la posiciones del torneo Apertura, en categoría A.

Los dirigidos por Gabriel Alzarría los pasaron por arriba a Ñupy al vapulearlo 9 a 1.
Los Vascos lo dieron vuelta en la segunda etapa, pues al término de la primera los del “animé” ganaban 2-1, pero en la segunda se desató el vendaval vascuense para liquidar el pleito sin miramientos y seguir en lo más alto de la posiciones del certamen, cada vez más atractivo, entre aquellos elencos que están para pelear los primeros lugares del certamen de APoFuSa.

Por su parte, en el otro duelo de comienzo de semana, Universitario logró una costosa victoria por 2 a 1 sobre Los Abuelos.

Los dirigidos por Mario Carballo golpearon primero a través de su goleador Leonardo Rea, que puso el 1-0 para los de la U con el que se fueron al descanso. En la segunda parte, el duelo siguió siendo muy parejo. Nuevamente, Leo Rea marcó para el naranja. Mientras que el inoxidable Marcelo López descontó para los “abu”.

La fecha tendrá continuidad en esta jornada, en la cual se medirán Olimpia y El Verde, desde las 22.30, con una premisa parecida: los tres puntos, pues ambos necesitan seguir escalando posiciones en el Apertura. El primero para escapar del fondo de la tabla y el segundo para descontar la diferencia con los cuatro primeros de la tabla.

Finalmente, la fecha se cerrará mañana con el juego entre Distribuidora Blanc, que está tercero en las posiciones, y el expectante Los Amigos Futsal, que se ubica en mitad de tabla, previsto para las 21.