A defender la punta

El líder absoluto de la categoría, Río Uruguay, enfrentará mañana a La Academia con el objetivo de coronar su victoria número 11 al hilo. Santos no quiere perder pisada.

10/05/2019 12:31

Río Uruguay es el único equipo de todas las categorías de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón que hasta el momento ganó todos sus encuentros. Y ante este panorama, este fin de semana buscará agrandar su racha positiva en el Torneo Apertura de la C.

El conjunto de Mario Ríos acumula once victorias en igual cantidad de encuentros disputados y mañana, a partir de las 16 en el Club Brown, intentará elevar ese número a once triunfos de manera consecutiva. Claro, primero tendrá que derrotar a La Academia que lucha por meterse a uno de los puestos de clasificación a play off.

Ese mismo día se medirán Murciélagos vs. Autoservicio Roly y Dental Centro vs. Lubricentro Andrés. Un día antes se enfrentarán Zona Nea vs. La 32-33 y el domingo habrá tres juegos.

El inicio de este capítulo tuvo una ajustada victoria de Sigma sobre Despensa Ino, 4 a 3 con goles de Sebastián Tabbia (3) y Carlos Cáceres. Descontaron Mauricio Piñeiro, Daniel Ramírez y Horacio Torres.