Para seguir arriba

Laurel y Villa Blosset tienen un objetivo claro para esta fecha: ganar para que su lugar en la cima no corra riesgo, ya que sus escoltas están expectantes para arrebatárselo.

10/05/2019 12:23

GRAN VICTORIA. La Barra y Sinaloa protagonizaron una primera parte pareja. Pero en el complemento los azules pisaron en el acelerador y se quedaron con puntos.

Luego de otra semana de actividades, Laurel y Villa Blosset lograron mantener el primer lugar en sus respectivas zonas, en un categoría tan inestable como lo es la D.

Pero estos equipos no llegan cómodos ya que atrás tienen a varios rivales que les pisan los talones y esperan su oportunidad para saltar a lo más alto.

Por la zona A, al cierre de esta edición Laurel enfrentaba a El Barrio. El verde llegaba como puntero y para continuar arriba debía vencer a un rival que lo seguía muy de cerca y que si ganaba, pasaba a comandar. También jugaban Necaxa vs. Refrigeración Dylan.

Además, mañana, Porto FC se verá las caras con Acceso Oeste, sabiendo que puede retornar a la cima.

Ese mismo día pero en el grupo B, Ferro chocará con Juventus, en un importante duelo para el primero de estos equipos ya que, de ganar, regresará a la cima, al menos hasta que se complete la fecha.

El líder Villa Blosset jugará al día siguiente y estará presionado a lograr un buen resultado para retener el primer puesto. Su escolta, Hacha y Tiza, no jugará en este episodio.

La jornada también contará con varios encuentros. Todo arrancará en el juego que sostendrán Virgen de Fátima vs. Roma FC y luego se medirán BCS Futsal vs. Chapecó, Blancos vs. Xanthus Informática, El Granate vs. We United, San Alberto vs. Estudio Daviña y San Patricio vs. Villa Cabello.

Este capítulo inició con un triunfo de La Barra, por un contundente 4 a 1 sobre Sinaloa, en un juego disputado en las instalaciones del Club Brown.

Si bien la primera parte fue pareja, en el complemento La Barra puso el pie en el acelerador y se llevó un gran triunfo gracias a los tantos de Jorge Sánchez y Julián Leguizamón, ambos en dos ocasiones. El descuento lo anotó Federico Nether. Con este resultado, ambos comparten el cuarto lugar con 13 puntos.