Concejales de Apóstoles analizarán el Ejercicio Contable 2018

Fue presentado por el Ejecutivo municipal. El vicepresidente del Concejo, Gastón Caballero remarcó que “ahora queda la ardua tarea de analizar y estudiarlo en profundidad, como hacemos siempre desde la oposición. Hay que disipar toda duda”.

08/05/2019 15:50

El Ejecutivo municipal remitió el Ejercicio Contable Anual del 2018 para su revisión. En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles explicaron que tendrán reuniones con el sector de administración y los contadores de la ciudad que habitualmente se acercan, para realizar un minucioso control y analizar los detalles de los documentos contables presentados por la Intendencia.

En relación a esto, el presidente del Concejo, Fabián Skuarek, del Frente Renovador, indicó que “los temas más importantes son los números y proyectos que fueron entrando. Está toda la documentación contable, las carpetas entregadas fueron bastantes y hay que mirar bien los números”. Para el análisis en profundidad y la evaluación, Skuarek destacó que “amerita dos o tres reuniones de comisión, invitamos a todos los contadores que quieran participar de la revisión de todo el ejercicio contable para poder analizarlo y corregirlo, y obviamente después entrará al recinto a través de un dictamen”, añadió.

Por su parte, el vicepresidente del Concejo, Gastón Caballero remarcó: “Ahora queda la ardua tarea de analizar y estudiarlo en profundidad, como hacemos siempre desde la oposición. Hay que disipar toda duda”.

Otro de los ediles que emitió opinión fue Roberto Villalba, quién manifestó: “Como todos los años, tenemos que reunirnos con los contadores para analizar los movimientos que se realizaron en 2018, profundizar sobre el gasto y lo que se realizó en general el año pasado”.