Block SRL hace realidad los sueños de los misioneros

La casa propia es una realidad. La constructora, con domicilio en Posadas, Apóstoles y Oberá, ofrece la mejor financiación y, por supuesto, la mejor calidad en materiales.

06/05/2019 08:48

Block SRL amplió sus horizontes con oficinas en las zonas Sur y Centro de la provincia. Apóstoles (Belgrano 1377) y Oberá (San Martín 1149, esquina Tucumán), además de la capital provincial (avenida Mitre casi Ayacucho), cuentan ya con sus servicios y el sueño de la casa propia se acerca aún más a todos los misioneros gracias a los excelentes planes de financiación que la constructora diagramó considerando los difíciles momentos económicos que enfrenta el país.

Una casa, en su terreno, con sistema llave en mano, en el que están incluidas todas las terminaciones, con una entrega y 180 cuotas fijas, a partir de 3.834 pesos, según el modelo escogido, hacen alcanzable el anhelo de un hogar en el lugar y con las características que uno siempre pretendió.

Los misioneros también pueden aprovechar el mismo plan de pago sin tener el terreno propio.

Block SRL utiliza materiales de primera calidad desde las bases y, por supuesto, bloques de hormigón celular, material térmico e higroscópico fabricado con la tecnología avanzada y adaptados especialmente para el clima de la región, con una importante aislación acústica e ignífuga e interesantes resultado en el ahorro de energía.

La firma trabaja con modelos extraídos de catálogos, que se adaptan a los distintos tipos de terrenos y se modifican según las necesidades de los dueños; planos provistos por los clientes; y diseños individuales, de acuerdo al gusto y exigencias del propietario.

Es posible

Sustentabilidad, innovación y tecnología generaron un cambio drástico en las tendencias de la construcción. Block SRL es consciente de ello, por eso utiliza tecnologías modernas.

El tener acceso a su propia producción y economía de materiales, logra reducir considerablemente los gastos, así es como el costo incluye mano de obra e insumos que abarcan desde los pisos cerámicos e instalaciones sanitarias, hasta el sistema eléctrico y ventanas de aluminio. El trabajo conjunto de profesionales europeos e ingenieros argentinos permitió la adaptación de un producto exclusivo para el clima de la región.

Un hormigón celular compuesto de materias primas naturales, cemento, arena, agua y aire, capaz de generar un aislamiento térmico que hará del hogar un lugar confortable durante todo el año, reduciendo hasta cinco veces la utilización de acondicionadores de aire; tecnología que es una realidad en la tierra colorada desde 2017, cuando Block SRL apostó a brindar un servicio de calidad y sin competencia junto a su importante equipo de trabajo.

Sólo es cuestión de acercarse a cualquiera de sus oficinas para que la casa propia deje de ser un sueño.