Misiones presentó más acciones en la Expo Eventos

Catamarca quiere implementar una ultramaratón como la que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre, en El Soberbio en la que se esperan más de 1.500 corredores.

05/05/2019 14:14

“Misiones y Catamarca son destinos que no compiten, se complementan. Estas actividades se desarrollan en temporadas bajas y generan un gran movimiento económico que le hace muy bien a ambos destinos”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la presentación, agregando que el 20% de los eventos que se hacen en la tierra colorada son deportivos, y calificando a Yaboty como “un sello misionero”.

La ceremonia contó con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo de Catamarca, invitada por el ministro Arrúa para presentar las dos carreras de manera conjunta y complementar así la promoción.

“Fiambalá es más joven que Yaboty, para nosotros ése es nuestro escenario referencial”, destacó la secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, a la vez que agradeció a Misiones el espacio de comunicación.