Martes definitorio

La Selva misionera y los saltos del Moconá en la final. Hasta el 6 de mayo hay tiempo de participar votando por las maravillas misioneras y ganar un espectacular fin de semana en unos de los hoteles ubicados en la Selva Misionera.

05/05/2019 13:58

El próximo martes 7 de mayo a las 18 horas se conocerán oficialmente las siete maravillas naturales de la Argentina, concurso organizado por New7Wonders.

En el mismo, se encuentran en competencia la Selva Misionera y los Saltos del Moconá con otros 26 finalistas de diferentes puntos del país.

El anuncio se realizará en el Auditorio Piazolla del Centro Cultural Borges (Viamonte 525) de la ciudad de Buenos Aires.

Desde la organización del certámen, destacaron que el interés del mismo es “Promover la calidad ambiental de la Argentina; fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural; y difundir el patrimonio cultural único que contamos en el país”.

Para votar por cualquiera de los destinos de la tierra colorada, hay que enviar un SMS con la palabra “SELVA” o “SALTOS” al 1515. Se podrá votar las veces que el interesado quiera.

En el sitio oficial de los convocantes, se pueden observar decenas de mensajes de apoyo y descripción de nuestras maravillas misioneras dejados por quienes decidieron votar por cualquiera de los dos.

Todos aquellos que participen del concurso podrán ganar una estadía para dos en uno de los fabulosos hoteles que se encuentran en Iguazú.