Apertura: la cuarta se pone hoy en marcha

La Federación Misionera de Hockey programó para hoy trece partidos correspondientes, la gran mayoría de ellos, a la cuarta fecha del torneo Apertura “Alberto Cabrera, en categoría formativas, a cumplirse en cancha del Legislativo y CePARD.

04/05/2019 14:17

En el primero de los escenarios se jugarán los encuentros correspondientes a la categoría Sub-15 caballeros. La actividad en esta cancha comenzará a las 8.30 con el juego que sostendrán Cazadores y CEF Celeste. Luego seguidamente lo harán: CEF Azul vs. Posadas, CEF Celeste vs. CEF Azul, Cazadores vs. Posadas.

Por su parte, en las canchas sintéticas de la Federación, ubicadas en el predio del CePARD, jugarán las damas. Ahí se medirán CAPRI vs. Educación, en Sub-14, desde las 8. Luego será el turno del Sub-12 de Posadas vs. Tacurú.

Por la tarde, desde las 15, en el mismo escenario será el turno de la categoría Sub-14, que tendrá frente a frente a Posadas y Tacurú. El cierre de la jornada también tendrá como protagonistas a ambos clubes, en Sub-18.

En tanto, en la cancha 2, por la mañana, desde las 8, Guaraní enfrentará a Cazadores, en Sub-16. Luego será el turno de los Sub-12 de ambos elencos.

Por la tarde, desde las 15, CAPRI enfrentará a Educación, en Sub-16. Más tarde, será el turno de Guaraní vs. Cazadores, primero en Sub-14 y luego en Sub-18.

Por otra parte, la Federación comunicó que hoy las jugadoras y cuerpo técnico de los seleccionados Sub-14, 16 y Damas mayores participarán en el CePARD de la capacitación sobre alimentación para deportistas de alto rendimiento de 9 a 11.30.