Continúa la cuarta

Con encuentros en Iguazú y Puerto Rico, este fin de semana se completa la cuarta fecha de las formativas de la Liga Provincial. Además todos los resultados de la Superliga.

04/05/2019 13:50

Con varios encuentros que se cumplirán en el Alto Paraná, hoy continuará la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol para categorías formativas.

Una de las atractivas jornadas se llevará a cabo en Puerto Iguazú, donde Cataratas Básquet hará las veces de local ante varias divisionales de Tirica. La actividad arrancará a partir de las 11.

Por su parte, en el estadio Municipal de Puerto Rico, Siglo XXI se verá las caras con Alto Paraná, en cuatro categorías. Los juegos arrancarán a las 11 y se extenderán hasta después de las 17.
Por su parte, la Federación informó que los encuentros CAPRI vs. Oberá Tenis Club y AEMO vs.

Tokio fueron suspendidos a raíz de los equipos que actúan de local no tendrán sus estadios disponibles. Libres quedaron Papel Misionero e Itapúa Tenis Club.

La fecha se puso en marcha ayer. En cancha de Mitre, el Auriazul set se enfrentaba con Alem; mientras que en el estadio de ABE, El Coatí recibía a Tamanduá.