APoFuSa y Brown inauguran obras

La entidad que rige los destinos del futsal capitalino y el club Brown dejaron inauguradas las obras de vestuarios para jugadores y árbitros. Estuvieron presentes dirigentes de las entidades como así también el Ministro de Deportes.

03/05/2019 14:01

Llegó el momento esperado por la familia salonera de esta capital. Tras poco más de dos meses de trabajo silencioso y sin pausa, anoche la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón y el club Jorge Gibson Brown, inauguraron las obras de remodelación de vestuarios para jugadores y árbitros, sanitarios, ducha, piso cerámico e iluminación.

En la ceremonia inaugural de las obras estuvieron presentes la dirigencia de APoFuSa, de la entidad Verdirroja y el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern e invitados especiales.

Luego de más de dos meses de trabajo silencioso, pero sin pausa, las obras encaradas con recursos propios, fueron finalmente inauguradas.

Según comentaron desde APoFuSa el costo total de la obra asciende a unos 350 mil pesos, que se solventaron con recursos propios de las dos entidades y la ayuda del Ministerio de Deportes en la compra de materiales de construcción y el pago de la mano de obra.

En los estrictamente deportivo, la jornada que se cumplía al cierre de este suplemento tenía como atractivo el encuentro amistoso internacional entre El Castillo Encarnaceno frente a la selección de APoFuSa, que dirige Roberto “Beto” González, que se prepara para el Argentino B Norte de selecciones, que se cumplirá en Posadas del 24 al 31 de mayo próximo.

A las obras inauguradas en la visera habrá que agregarle, en el futuro, el repintado de la cancha y las tribunas del club Jorge Gibson Brown como así también una mejora en el sistema lumínico.

En tiempos económicos difíciles, la buena administración y el trabajo mancomunado de los distintos sectores permiten realizar este tipo de emprendimientos que constituyen un paso adelante, no sólo para el futsal sino para el deporte en general. Los saloneros estarán de parabienes con las nuevas obras que se inauguraron para beneplácito de todos.