Recuperó la corona

Laurel consiguió dos victorias claves en sus últimos partidos y volvió a la cima de la zona A. En el otro grupo, Hacha y Tiza alcanzó en la punta a Villa Blosset.

03/05/2019 13:47

DE VUELTA A LA PUNTA. A Laurel el partido ante Aca Salud se le hizo más fácil de lo pensado. Ya desde el arranque dominó y terminó con una goleada.

Cambiante y como siempre entretenida. Así se da cada fecha de la última categoría del salonismo posadeño, donde cada capítulo regala nuevos cambios en la parte alta de la tabla.

En el arranque de este octavo episodio del Torneo Apertura, Laurel recuperó su lugar en la cima tras dos victorias consecutivas, la última con contundencia.

El conjunto verde derrotó por un claro 7 a 0 a Aca Salud y de este modo volvió al lugar que supo estar en las primeras jornadas, desplazando a Porto FC de la primera colocación a la zona A.

Con tres goles de Cristian Cabrera y otros tantos de Gustavo Tabbia, Matías Cabrera, Raúl Krysiuk y Andrés Giménez, Laurel coronó un nuevo triunfo ante un rival que estuvo lejos de hacerle frente.

En el mismo grupo, en tanto, un Necaxa sin fisuras no tuvo inconvenientes para imponerse por un cómodo 6 a 0 a BCS Futsal.

Por su parte, otro de los que vienen en levantada es Hacha y Tiza, que tuvo un comienzo irregular en el certamen pero que se encarriló en las últimas jornadas. El pasado miércoles superó por 3 a 1 a Xanthus Informática y alcanzó en lo más alto a Villa Blosset.

En otro de los duelos, que se llevó a cabo en el inicio del octavo capítulo, Ferro tuvo que transpirar más de la cuenta para superar por 2 a 1 a Malvinas y así quedar a un punto de los líderes, con un partido menos.

El juego fue parejo en los 40 minutos que duró, donde los dos conjuntos se turnaron para dominar las acciones. Pero el más certero fue el elenco de Alejandro Benegas, que convirtió a través de Gabriel Macrón y Pablo Miño para coronar un agónico triunfo. Luis Zayas había igualado transitoriamente para Malvinas.

La fecha tendrá continuidad mañana con los duelos entre Roma vs. Estudio Daviña y Rocamora vs. Virgen de Fátima. El domingo también habrá acción, como siempre, en las baldosas del Club Brown.