Falleció mujer que el martes fue embestida por un auto

La víctima fue identificada como Viviana Raquel Sánchez, de 52 años. El siniestro vial ocurrió este martes a las 19.30 aproximadamente.

01/05/2019 19:38

Una docente identificada como Viviana Raquel Sánchez (47) falleció tras ser embestida por un vehículo, indicó la Policía. El lamentable siniestro vial se registró el pasado martes a las 19.35, en avenida Roque Pérez casi calle Junín.

En dicho lugar, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno Fire, conducido por un hombre de 42 años que circulaba por la mencionada arteria principal, al llegar a su intersección con Junín colisionó a la peatón, quien sufrió severas lesiones que motivaron su urgente traslado al hospital Ramón Madariaga por ambulancia, señalaron las fuentes.

Según observó un médico de turno, la víctima ingresó en estado crítico a dicho nosocomio, presentando “fractura de base de cráneo y parietal izquierdo, hemorragia, fractura de pelvis”.

Desde la comisaría Primera -dependiente de la Unidad Regional 1- se informó ayer que lamentablemente y pese a las atenciones médicas recibidas, alrededor de las 8 se produjo el fallecimiento de Viviana Raquel Sánchez.

Se informó entonces al magistrado interviniente en turno (en este caso el juez Fernando Verón del Instrucción 3), quien luego de interiorizarse del mencionado diagnóstico dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.