ATP de Múnich: Schwartzman y Lóndero afuera, Pella en carrera

Schwartzman y Lóndero se quedaron afuera en los octavos de final del torneo de Múnich, en Alemania. Este jueves, Pella buscará el pase a cuartos.

01/05/2019 17:40

El bahiense Guido Pella es el único argentino en el certamen. Este jueves buscará el pase a cuartos de final.

Este miércoles se jugaron los octavos de final del ATP 250 de Múnich, donde dos de los tres tenistas argentinos tuvieron acción y se quedaron en el camino. Schwartzman y Lóndero se despidieron del certamen. Pella jugará mañana.

En la jornada de ayer todo había comenzado de gran manera. Por la primera ronda Diego Schwartzman le ganó al francés Benoit Paire por 6-4,1-6 y 6-1. Guido Pella venció al alemán Mischa Zverev por 6-2 y 6-1. También, el que ganó fue Juan Ignacio Lóndero, que derrotó a Maximilian Merterer por 6-2, 4-6 y 6-2 en un gran duelo.

Sin embargo, en el día de hoy, dos de los tres argentinos en carrera cayeron en los octavos de final. El “Peque” Schwartzman cayó ante el chileno Christian Garín en dos sets, 6-1 y 7-5. El cordobés Lóndero perdió ante el alemán Alexander Zverev en parciales 7-5 y 6-1, para despedirse del certamen.

El único sobreviviente de la legión nacional, Guido Pella, jugará ante el japonés Taro Daniel este jueves en busca de los cuartos de final.  El partido será a las 6 de la mañana, hora Argentina.

Delpo listo para debutar en Madrid

Juan Martín Del Potro se entrenó este miércoles en “La Caja Mágica” de la capital española de cara a su debut en el Masters 1000 de Madrid en su vuelta a la competición desde febrero. En ese mes, en el circuito de Delray Beach, fue la última vez que “Delpo” pisó un estadio y se resintió de la lesión en una de sus rodillas por lo que tuvo que abandonar el torneo.

Este sábado, la “Torre de Tandil” conocerá a su rival tras el sorteo del certamen.