Elecciones 2019: el Tribunal Electoral autorizó a las listas provinciales

El Frente Renovador, el Frente Popular Agrario y Social, el Frente Juntos por el Cambio y el Partido Obrero cumplieron todos los requisitos y siguen en carrera para los comicios del 2 de junio.

29/04/2019 20:44

De esta manera fueron validados los candidatos a gobernador y vice, como así también las listas de postulantes a diputados, del Frente Renovador, el Frente Popular Agrario y Social, el Frente Juntos por el Cambio y el Partido Obrero.

Las mencionadas listas están encabezadas por Oscar Herrera (gobernador), Carlos Arce (vice) y Hugo Passalacqua (primer diputado provincial) por la renovación; Isaac Lenguaza, Héctor “Cacho” Bárbaro y Martín sereno por el Frente Agrario; Humberto Schiavoni, Luis Pastori y Jorge Lacour por el “macrismo” y Olga Aguirre, Eduardo Cantero y Aníbal “Tato” Zeretzki por el Partido Obrero.

El cronograma electoral continúa el 3 de mayo con la impresión de padrones definitivos de electores provinciales.

Luego, el 5 de mayo es el plazo de presentación de boletas para aprobación y el 8 vence el plazo de reclamos al padrón provisorio de electores extranjeros.

El lunes 13 de mayo finaliza el plazo para efectuar reclamos por omisiones o errores en padrones definitivos de electores provinciales y el tiempo para correcciones y reclamos en el padrón de electores extranjeros.

A CONTINUACIÓN, LAS LISTAS COMPLETAS AUTORIZADAS POR LA JUSTICIA ELECTORAL.

Lista_Provincial_Oficializada