Si el tiempo los deja

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña reprogramó para este fin de semana la segunda fecha del torneo Apertura.

27/04/2019 13:40

A PURA HABILIDAD. El clásico del barrio Rocamora entre Mitre y Huracán se jugó con mucha actitud de parte de los chicos.

El pasado fin de semana se jugó a medias la segunda fecha del torneo Apertura de las divisiones inferiores de la Liga Posadeña.

SACA VENTAJAS. El volante de la 2006 de Crucero, en el arranque corto saca ventaja ante la marca de un rival.

El martes pasado en la reunión de los delegados del fútbol infantil se se programaron para el fin de semana los encuentros que no se jugaron la semana anterior, pero todo está supeditado a las condiciones meteorológicas.

En esta jornada en cancha de Atlético Huracán, se reprogramaron los juegos que estaban previstos para el jueves pasado, pero que se suspendieron.

LA LLEVA ATADA. El pequeño delantero de una de las categorías de Brown intenta escapar a la marca de la jugadora de Guacurarí.

La jornada del fútbol infantil se disputará en canchas de Atlético La Picada, Candelaria y Liga Posadeña de Fútbol ubicada en proximidades del arroyo Mártires. Mañana, los escenarios elegidos para la actividad son las canchas del club San Francisco y Deportivo El Brete.

¿ESTÁS BIEN? Parece decirle el entrenador de Guacurarí, “Cepi” Núñez Silveyra a uno de sus futbolistas lesionado.