Roca estará de fiesta

En un hecho histórico para Gobernador Roca, el campeón Plastimí visitará mañana a 9 de Julio, en el cierre de la fecha de l a División de Honor. Esta noche, Posadas chocará con Gambeta.

26/04/2019 14:21

Si bien no es habitual, pero sí hay antecedentes de encuentros del torneo de APoFuSa en el interior provincial, mañana en Gobernador Roca se vivirá una verdadera fiesta con la presentación del laureado Plastimí en donde enfrentará al local 9 de Julio, por una nueva fecha del torneo Apertura en la División de Honor posadeña.

El juego se disputará en el Polideportivo de Roca, desde las 21.30.

Los locales vienen en plena levantada y se posicionaron expectantes en la tabla.

El martes, los dirigidos por Gerardo Romero vencieron al siempre complicado Newell’s por 4-3.

En el primer tiempo los dos protagonizaron un juego de ida y vuelta, en el que el elenco del interior sacó ventajas gracias al aporte de su goleador, Adrián Stick, que le permitió irse al descanso ganando 3-2. En la segunda etapa todo fue muy parejo, pero la Lepra no pudo revertir el marcador, ya que en este período empató 1-1.

INTENTA CONTROLARLA. El jugador de Tijuana intenta bajar el balón, pese a la presión en la marca de Matías Ugarte de Villa Urquiza.

Los de Gobernador Roca buscarán frente al representante Argentino (junto a Estudiantil Porteño) en el próximo Sudamericano de clubes, hacer un buen papel.

Anoche al cierre de esta edición se enfrentaban justamente Plastimí y Águilas Futsal, en el duelo más atractivo de la semana, en donde el ganador, si es que lo había, se quedará al frente de las posiciones del Apertura.

Por otra parte, el martes en la apertura de la jornada, Villa Urquiza y Tijuana terminaron igualando 1-1. Jorge Reyna abrió la cuenta para los de la Villa en la primera etapa; mientras que Bruno Sánchez empató en el segundo período para los tijuanenses.

En la continuidad del cada vez más atractivo certamen, en cancha de Brown, Posadas Futsal enfrentará esta noche a Gambeta Futsal, desde las 21.30.

Los posadeños necesitan de los tres puntos, ya que la idea es no perderle pisada a los tres primeros.

DUDAS EN EL DESPEJE. Arnaldo López y Eduardo Martínez de 9 de Julio intentan sacar la pelota de la zona defensiva ante la presión de Guido Chamorro de Newell’s.