Cambios en la punta

Porto FC derrotó por un apretado 2 a 1 a Chapecó y es el nuevo líder de la zona 1. Por su parte, en el grupo 2, Villa Blosset y Dynamo se juegan la punta. Ferro se mantiene expectante.

26/04/2019 14:08

LA PISA. Juan Cervantes, uno de los goleadores de Porto Fc y del certamen, pone la pelota bajo la suela mientras dos rivales de Chapecó intentan cortar.

La última categoría de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón regala fecha tras fechas buenos partidos, pero lo que más entretiene es que nadie tiene asegurado nada y en cada jornada las cosas pueden cambiar en la parte alta de las posiciones.

Hasta antes del inicio de este capítulo la cima tenía otros dueños, pero todo cambió. El primer lugar de la zona 1 ahora le pertenece a Porto FC, que ganó un duro partido para saltar al frente.

El conjunto portugués superó por un ajustado 2 a 1 a Chapecó en un duro encuentro disputado el martes en las instalaciones del Club Brown.

La primera parte, al igual que a lo largo de los 40 minutos de juego, fue muy pareja, pero con la diferencia que no hubo tantos.

Sin embargo, en el complemento ambos conjuntos se soltaron más y las llegadas fueron más frecuentes y también las faltas comenzaron a abundar.

Y dentro de este panorama, el elenco de Gustavo Berdún fue el más efectivo y alcanzó sus conquistas a través de Juan Cervantes, uno de los goleadores del certamen, y Rodrigo Vallejos.

Por su parte, a los dirigidos por Mauricio Méndez no le alcanzó el esfuerzo y el desgaste que hicieron. Si bien descontaron por medio de Nelson Castelli, no pudieron revertir el marcador.

En la zona 2 también hubo cambios, ya que con la victoria del fin de semana, Villa Blosset recuperó su lugar en la cima y este fin de semana tendrá que defenderla ante Dynamo, este domingo.

Un día antes Ferro, el escolta, se verás las caras con Villa Cabello y buscará una victoria para subir, al menos transitoriamente, a la punta.

Además, otro juego destacado será BCS y Laurel, que tiene varios partidos menos y quiere retornar al primer lugar.