Y se va para arriba

Río Uruguay alcanzó una nueva victoria y mantiene su paso firme en el Torneo Apertura. Santos, su escolta, juega mañana y no quiere perder pisada.

20/04/2019 14:01

Con otra muestra de carácter y sacando un complicado partido adelante, Río Uruguay cosechó una nueva victoria y lidera la categoría C con puntaje ideal.

El conjunto que dirige Jorge Ríos tuvo que luchar más de la cuenta para superar a Sigma, pero finalmente se impuso por 2 a 1, en un juego disputado en el Club Brown, y conquistó su octava victoria al hilo.

El encuentro fue muy parejo durante los 40 minutos que duró. Sin embargo la mayor parte de la acción transcurrió en la primera mitad, donde Río Uruguay acertó dos veces a través de Alejandro Malica y Walter Piñeyro. El descuento de Diego Sánchez no le alcanzó a Sigma.

MUY PAREJO. Río Uruguay, que es el único líder, tuvo que transpirar más de la cuenta para superar un complicado sigma.

Con este resultado Río Uruguay le sacó cinco puntos de ventaja a Santos, que hoy, desde las 14, buscará una victoria ante Lubricentro Andrés para seguir prendido en la lucha por el primer lugar. El otro juego de la jornada será el que animarán Zenit y Despensa Ino, a las 16.

El domingo se cerrará la fecha con cuatro partidos.

CON TODO. El jugador de Piracambú le va con todo a su rival de El Decano que, con gestos de dolor, aguanta el balón.