Misioneros dirán presente en el Seminario Internacional de Karate

Los misioneros serán parte del seminario dictado por Takeshi Oishi, considerado el mejor karateca de todos los tiempos, y Mitsuo Inoue, quien estará en septiembre en Misiones.

17/04/2019 20:58

IMPORTANTE CITA. Los Shihan (Maestros Superiores) Takeshi Oishi y Mitsuo Inoue, darán cátedra en Buenos Aires y los karatecas misioneros lo presenciarán.

Encabezados por el Sensei Atilio Acosta 5º Dan JKA, integrantes de la Federación Misionera de Karate, participarán del Seminario Internacional de Karate JKA 2019 dictado por los Shihan (Maestros Superiores) Takeshi Oishi y Mitsuo Inoue, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 19 al 21 del corriente mes.

El encuentro se desarrollará en el ISEF Nº 1 en dos turnos. De 9 a 11 y de 15 a 18. Contará, además, con alumnos e instructores de todo el suelo argentino y países limítrofes.

Oishi Takeshi, 9º Dan de la Japan Karate Association, es considerado el mejor karateka de todos los tiempos, nunca perdió un kumite en su carrera deportiva, y es la leyenda viviente del karate actual sin distinción de organizaciones.

Pertenece a la plana mayor de la JKA siendo integrante del Consejo de Directores de la Shihan Dai (destacada organización que reúne a los más altos maestros de Karate del mundo) y del Comité Técnico de la JKA en Japón, e integrante del comité técnico Internacional de la JKA para el mundo.

Mitsuo Inoue, 8º Dan JKA, es uno de los introductores, junto al desaparecido Sensei Michihisa Itaya, del Karate Shotokan JKA a la República Argentina. En la actualidad es Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan, avalada internacionalmente por la Japan Karate Association, y miembro de Shihan Dai.

Cabe destacar que en el marco del Calendario Oficial de la Federación Misionera de Karate 2019, en el mes de septiembre venidero, Inoue llegará a Misiones para dictar un Curso de Actualización y Perfeccionamiento, y tomar examen de graduación a karatecas de la FMK.