CAPRI en caída libre

Este domingo perdió por 26 a 16 frente a Sixty en Chaco, en lo que fue su tercera derrota en fila, ya lleva cinco, tras seis fechas disputadas.

15/04/2019 08:13

Foto: Gentileza Diario Primera Línea

Completando la sexta fecha del Torneo Regional NEA de rugby, Sixty en su reducto de Villa Fabiana dio cuenta de CAPRI por 26 a 16, en un partido chato, discreto, plagado de errores e imprecisiones, y que se lo llevó el equipo chaqueño por aprovechar mejor los errores del rival.

En el primer tiempo CAPRI hizo el gasto pero tuvo una alarmante falta de definición. Es más, no sólo no pudo concretar por la defensa del local, sino también por impericias propias, falta de determinación, errores en la toma de decisiones y variantes a la hora vulnerar el ingoal local. En ese lapso, Sixty no paso la mitad de la cancha.

Su dominio fue absoluto hasta los 25 minutos, instancia en que Enzo Carrasco interceptó un pase prácticamente en sus cinco yardas, para emprender veloz carrera y apoyar en el ingoal misionero para decretar el 7 a 0, impensado, injusto.

A partir de allí el partido fue decididamente malo. Los protagonistas se prestaron la pelota, por la cantidad de errores, y el encuentro se volvió de mitad de cancha, hasta que Sebastián Falero aprovechó un penal para dejar el score 7 a 3, en el final del primer tiempo.

En el complemento el panorama no cambio. CAPRI siguió siendo protagonista y encontró en la amarilla de Rogelio Casco la llave para lastimar a Sixty.

Lo hizo con un try de Matías Falero convertido por Sebastián Falero y un penal del propio fullback para dejar el marcador en 13 a 7 para los posadeños a los 18 minutos.

Sixty estaba para el golpe de nocaut, pero CAPRI se equivocó y no supo definirlo. Le dio vida al rival y terminó pagando caro: perdió 26 a 16.