¡Ganate un fin de semana en Iguazú!

Completá el cupón que sale en la edición impresa de PRIMERA EDICIÓN, acercalo o envialo con tu canillita amigo a nuestras oficinas y disfrutá de uno de los más bellos hoteles de la Ciudad de las Cataratas: el Panoramic Grand.

15/04/2019 08:15

Con una ubicación de privilegio, sobre una lomada frente a la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay; y la vista al río, Panoramic Grand Hotel es uno de los más bellos establecimientos de la Ciudad de las Cataratas. ¡Y vos podés alojarte, invitado por PRIMERA EDICIÓN!

El sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, a las 11 horas, en el hall del Diario.

Para participar sólo basta ser mayor de 18 años, completar el cupón y acercarlo o enviarlo con tu canillita amigo a PRIMERA EDICIÓN, Corrientes 2434 de Posadas.

El premio es intransferible y la fecha de alojamiento será a convenir con la organización según la disponibilidad del hotel. Podés optar por una habitación matrimonial o twin según quién te va a acompañar a disfrutar de este lujoso hotel.

Los cupones se publicarán diariamente en la versión impresa. Cuantos más cupones ponés, más chances tenés de ganar. ¡Suerte!