Posadas: sangrienta riña dejó a joven al borde de la muerte

La víctima, de 25 años, recibió una estocada que le perforó uno de los pulmones. El hecho se conoció este domingo a las 12.30, a través de un llamado telefónico al 911.

15/04/2019 07:14

Imagen ilustrativa

Una riña en la chacra 178 de Posadas dejó como saldo un herido grave de arma blanca. El autor del hecho ya estaría identificado por la Policía y es intensamente buscado.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso ayer a las 12.30, a través de un llamado telefónico al 911, dando cuenta de la presencia de un hombre lesionado.

Una vez en el lugar, sobre la calle Brasil casi Padre Serrano (detrás del predio de Obras Públicas), los efectivos hallaron sentado sobre la vereda al herido, de 25 años, quien presentaba una lesión cortante en su espalda. El joven habría expresado a los investigadores que momentos antes tuvo inconvenientes con un sujeto domiciliado en el mismo barrio, al que acusó como el agresor y al que describió como de contextura delgada, tez morena, cabellos cortos ondulados de color negro y que vestía un pantalón tipo jeans color beige, con el torso desnudo.

El muchacho habría relatado que, tras una fuerte discusión, comenzaron a agredirse recíprocamente a golpes de puños y patadas, además de arrojase piedras, hasta que el agresor habría extraído de entre sus prendas un cuchillo tipo Tramontina, con el cual lesionó a la víctima y se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde fue asistido y los médicos diagnosticaron que tenía perforado uno de sus pulmones. Los peritos incautaron cerca del lugar del hecho el cuchillo que habría sido utilizado para el ataque.