Regional Amateur: Le rezaron a San Troche

Guaraní lo ganó en la última jugada del partido. Desde los pies de Hugo Troche, el equipo posadeño pasó a los cuartos de final. Ahora se vendrá Ferroviario de Corrientes.

14/04/2019 21:17

FESTEJO DESAFORADO. Los jugadores de Guaraní festejaron el gol agónico de Hugo Troche que los catapulta a la siguiente fase.

Con un bombazo de tiro libre del experimentado delantero Hugo Troche, Guaraní Antonio Franco le ganó en la última jugada del partido al duro equipo correntino de Deportivo Madariaga por 1 a 0 y se metió en los cuartos de final del torneo Regional Amateur Región Litoral Norte.

El elenco franjeado jugó un mal partido, nunca encontró los caminos e inquietó poco al aquero visitante. Sin embargo, todo fue mérito del equipo correntino, que se paró de gran manera en Villa Sarita y no dejó jugar a los de Manuel Dutto.

En un primer tiempo parejo, con una chance por lado en la que se lucieron los arqueros, después las cosas fueron cada vez más trabadas. En la desesperación de buscar la clasificación y evitar los penales, la “Franja” equivocó los caminos y siempre se encontró con una defensa bien parada.

Gran partido de Miguel Comes, quien fue la figura del partido, y Hugo Troche, que apareció para salvar al equipo posadeño, fueron los destacados de una noche que, según su entrenador, “no jugó a nada”.

El solitario gol del partido llegó a los 48’ del segundo tiempo y en la agonía del juego. Tras una falta sobre Juan Lazaneo en el borde del área, Hugo Troche tomó la pelota, la besó y tras el pitazo del árbitro sacó un exquisito remate que se metió en el palo izquierdo el arquero visitante para hacer delirar al numeroso público que asistió al “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.

De esta manera, Guaraní jugará frente a Ferroviario. Equipo de jugadores experimentados y que eliminó este domingo a Sporting en Santo Pipó.