Regional Amateur: No hubo milagro en Santo Pipó

No hubo remontada en cancha de Sporting. El local no pudo frente al experimentado Ferroviario de Corrientes y cayó por 2 a 1. Con la derrota se despidió del certamen.

14/04/2019 18:57

Sporting cayó de local 2 a 1 frente a Ferroviario de Corrientes por la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur y quedó afuera del certamen. En el choque de ida, disputado en tierras correntinas, había caído 3 a 0.

El equipo de Diego Millán hizo todo lo posible para llevarse el partido, jugó mejor que su rival y sin embargo, le costó mucho quebrar el arco del experimentado equipo correntino.

En tramos del juego le faltó claridad, que aparezcan sus jugadores de buen pie y otras veces simplemente suerte para romper el cero.

El conjunto visitante, con jugadores experimentados para este tipo de partidos, vino a hacer su juego. Jugar de contra y tratar de marcar. Y precisamente eso ocurrió. Cuando Sporting mejor estaba jugando, había empatado el partido y llegaba al arco, el “Verde” correntino liquidó el pleito.

Juan Kuchak en dos ocasiones, a los 28’ del primer tiempo y a los 45’ del complemento, macó los tantos de la victoria de Ferroviario.

En el “Albirrojo” pipoceño había anotado la igualdad Ulises Silveira, a los 6’ de la segunda parte.

Ahora, el elenco correntino se verá las caras con el ganador del duelo entre Guaraní Antonio Franco y Deportivo Madariaga.