Plazas alimentarias en Posadas, Oberá y Wanda

Más de 200 productores ofrecerán sus productos frescos al consumidor. La jornada, se llevará a cabo este miércoles de 6.30 a 13.

14/04/2019 18:29

FECHA. Este miércoles, de 6.30 a 13 en tres ciudades provinciales.

Más de 200 productores ofrecerán sus productos frescos al consumidor, en una nueva edición de Plazas de la Soberanía Alimentaria, que se llevará a cabo en estas tres ciudades de la provincia.

La jornada, organizada por la Secretaría de Agricultura Familiar de la provincia, se llevará a cabo este miércoles de 6.30 a 13.

Desde el organismo organizador difundieron que los puntos de ventas estarán distribuidos de manera estratégica para llegar a la mayor cantidad de clientes.

En la capital provincial, los productores se concentrarán en el estacionamiento del Palacio de Justicia y también en las plazas: 9 de Julio, San Martín y en el barrio de Villa Urquiza.

En Oberá será en el Centro Cívico, mientras que, en Wanda, la venta de productos se desarrollará en Plaza Polonia, al lado de la exterminal local.

Además, esta nueva edición del programa contará con el estricto control de los productos que serán ofrecidos. Para ello, los técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar realizaron un seguimiento a los productores preinscriptos.

Este trabajo permitió verificar la procedencia y garantizar la calidad de los productos ofrecidos en el evento.