Expertos del turismo en La Angostura

14/04/2019 15:14

Referentes del sector turístico de todo el mundo desembarcan en Villa La Angostura para participar del 46 Congreso Latinoamericano y el 42 Congreso Nacional de Skal.

Se trata de una entidad que cuenta con más de 15.000 socios y nuclea a los profesionales y ejecutivos de turismo del mundo y la prensa especializada. “Es un club de amistad y negocios. Estos encuentros son de camaradería y luego, permiten hacer intercambios. Skal es uno de los referentes que consulta la Organización Internacional de Turismo”, indicaron desde la entidad.

“El rol de la generación joven en el turismo”, “Protagonismo de Skal en la Argentina”, “Nuevos retos para el sector turístico”, “El rol de Skal en el sector turístico” y “Turismo en Argentina” son los temas propuestos.

Qué es Skal

Skal es una organización profesional internacional que integran todas las actividades del turismo. Forman parte directivos y ejecutivos, como asimismo periodistas especializados en el sector.
No tiene ningún matiz de tipo político y no acepta discriminación alguna por sexo, raza, religión, situación social u otra que afecten a los derechos fundamentales de la persona.
Su sede se encuentra en Torremolinos, España, y tiene actualmente 15 mil socios, en 400 clubes distribuidos en 80 países.