Tijuana con más puntería

Tijuana y Newell’s jugaron un partidazo. Hubo goles, emociones y polémica. Ganaron los primeros por 9-8. En tanto, 9 de Julio derrotó a Gambeta 3 a 1. La fecha se completa hoy.

12/04/2019 14:37

En lo que hasta el momento constituye el duelo con mayor cantidad de goles en la principal categoría del futsal posadeño, la División de Honor, Tijuana FC derrotó 9 a 8 a Newell’s.

El martes, los tijuanenses y la Lepra “se mataron a goles”.

Los dirigidos por Bruno Tressens fueron letales. Al término de la primera etapa ganaban 5-1.

La gran reacción de Newell’s, en el segundo tiempo, no alcanzó para cambiar el rumbo del juego que Tijuana lo comenzó a liquidar en la primera etapa.

En el final, hubo polémica, pues hubo un airado reclamo de parte de la Lepra.

TRATA DE DETENERLO. Jorge Juncos de Tijuana intenta parar a Simón Mazo de Newell’s. Mientras se acerca su compañero Manuel Romero. Mientras que más atrás se observa a Mauricio Méndez.

Por su parte, con una gran producción en la segunda etapa, 9 de Julio de Gobernador Roca se impuso sobre Gambeta Futsal por 3 a 1.

Los goles del vencedor fueron obras, en la primera etapa, de Arnaldo López, Adrián Stick y Alejandro Camargo.

Entretanto, los dirigidos por Martín Véliz descontaron a través de Alberto Galeano.

Anoche, al cierre de este suplemento, Telecentro Tacuarí y Plastimí se enfrentaban entre sí en uno de los duelos más interesantes del certamen. También jugaban Posadas Futsal frente a Águilas.

La fecha se cerrará esta noche con el choque que sostendrán México 86 frente a Gambeta Futsal, desde las 22.30.

Tanto los aztecas como Gambeta necesitan levantar vuelo si es que quieren estar en la pelea por los cuatro primeros lugares.

CON LA BOCHA DOMINADA. Rodrigo Spaciuk de Gambeta Futsal escapa a la marca del goleador de 9 de Julio, Adrián Stick.