Animal World superó las expectativas con el primer outlet para mascotas

El pasado fin de semana no fue como los demás en el local de la avenida Francisco de Haro 4553. En menos de 48 horas, ingresaron más de cinco mil personas llevándose excelentes productos al más bajo costo.

12/04/2019 16:48

Si bien esta empresa misionera vino para romper con los cánones normales de una veterinaria clásica haciendo hincapié en la comunicación, buena atención y, por supuesto calidad al mejor precio, recibe alrededor de 600 clientes todos los días, lo vivido el 6 y 7 pasados rompió con todos los esquemas.

El propietario de la firma, Facundo Moroni, expresó que “primero quiero agradecer a todos nuestros clientes que se han sumado a esta propuesta. Sabemos que a veces son escépticos cuando se dan este tipo de eventos, ya que generalmente no tienen los resultados esperados. Eso gracias a la colaboración de nuestros proveedores no nos sucedió, ya que teníamos ofertas genuinas y quienes se acercaron las supieron aprovechar en gran medida y se retiraron muy conformes de nuestro local”.

“Se superó ampliamente nuestras expectativas y la idea es tratar de hacerlo al menos cada seis meses”, dijo y agregó “que la gente sepa que cuando proponemos algo lo cumplimos”.

En este contexto, el gerente comercial Mauricio Macena acotó que “estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, sobre todo en el contexto en el cual se está trabajando a nivel país que no es el ideal, de todas maneras lo hemos hecho a conciencia, buscando las mejores opciones, trabajando con anticipación y los resultados están a la vista, la gente ha respondido a la propuesta y nosotros hemos estado a la altura de las circunstancias”.

“Es muy grato pensar que todo lo que venimos haciendo es muy valorado por nuestros clientes y queremos que sepan que trabajamos incansablemente para seguir mejorando, de hecho estamos ampliando nuestra casa central y muy pronto inauguraremos una nueva sucursal que sin dudas marcará un antes y un después en el rubro ya que no existen precedentes en la zona de algo así”, apuntó.

En Estados Unidos es común ver centros comerciales en donde la gente se agolpa en gran número frente a las puertas de los locales, pero en Misiones y sobre todo en Argentina es casi una especie en extinción, es por eso que el mérito es doble para esta joven empresa que apuesta a seguir creciendo a paso firme guiada por una ideología basada en el trabajo serio, le excelente atención y las mejores posibilidades para comprar… a pesar de la crisis.