Delgado es el nuevo presidente de la Cámara de Mandatarios y Gestores

En Oberá se eligieron las nuevas autoridades de la entidad que regula la actividad en Misiones.

12/04/2019 17:40

Roberto Delgado resultó electo presidente, el mismo es oriundo de Cerro Azul quien a la vez es Mandatario Registral de Automotores desempeñando esa actividad en su localidad.

La Cámara regula la actividad registral que realizan los mandatarios del automotor como así también asesora y revalida las matrículas de estos profesionales en forma anual, se encarga de la venta de los formularios que requiere la registración y o modificaciones que se realicen en un automotor, moto o máquinas viales. La cámara lleva más de 30 años en esta función y regularización de la actividad.

En ese sentido, Delgado sostuvo que “necesitamos el apoyo de todos los mandatarios de la Provincia, invitamos a que se acerquen para aunar esfuerzos y en futuro no muy lejano crear el colegio de mandatarios de nuestra provincia”

En esta nueva gestión, Delgado propone nuevas expectativas, nuevos proyectos y facilidades para que el ciudadano común tenga más facilidades en la actividad y se está trabajando para que las Bajas de Patente en toda la provincia sean más ágiles y menos burocracia.

También desde la cámara se informó que para cualquier consulta o tramite deben acercarse a su sede cito en Calle Santiago del Estero 89, teléfono 03755-406022 o bien por correo electrónico [email protected]