Fútbol femenino: las misioneras tuvieron acción en la gira estadounidense

Yamila Rodríguez y Milagros Otazú, en menor medida, tuvieron participación en los dos partidos que lleva disputado la Selección Argentina de fútbol femenino en su gira por Estados Unidos.

06/04/2019 17:30

Tras vencer en el primer partido preparatorio a la Universidad de Utah Valley por 3 a 1, la Selección Argentina de fútbol femenino se sigue preparando en Estados Unidos de cara al Mundial de Francia 2019, que comenzará el 7 de junio.

Este viernes por la noche, las chicas argentinas igualaron con BYU (Brigham Young) 1 a 1, en el segundo choque de preparación que están realizando por tierra norteamericana. El gol lo marcó Mariana Larroquette para la “Albiceleste”.

La misionera Yamila Rodríguez, jugadora de Boca Juniors, fue titular en los dos partidos hasta el momento. Mientras que Milagros Otazú jugó pocos minutos ingresando desde el banco.

El equipo de Carlos Borrello seguirá con la puesta a punto en Estados Unidos donde tendrá dos choques más ante combinados locales.

Argentina debutará en el Mundial de Francia ante Japón, el 10 de junio en el mítico estadio “Parque de los Príncipes” de París. Además, el Grupo D lo completan Inglaterra y Escocia.