Los chicos salieron de “copas”

Concluyó el torneo Aniversario del Club Brown en el que se definieron los ganadores de las copas (Oro, Plata y Bronce). En tanto, la Liga postergó el inicio de las inferiores, cuyo arranque estaba previsto para este fin de semana.

06/04/2019 12:31

Tras varias semanas de disputa se llevaron a cabo, el pasado fin de semana, las finales revanchas del torneo Aniversario del Club Brown, que consagró a los ganadores de las copas que se pusieron en juego en esta ocasión.

Las categorías 2011, 10, 09, 08, 07, 06 y 05, definieron a los campeones de las copas de Oro, Plata y Bronce que estuvieron en juego.

Un marco interesante de padres, familiares y amigos acompañaron el tradicional certamen que realiza el club de Verdirrojo, que sirve de alguna manera, al menos a los clubes que juegan en la Liga tomar la competencia como banco de prueba, en las categorías más grandes para definir a los equipos para el torneo de la Liga. Pero además el certamen sirve para que los clubes, muchos de ellos barriales, puedan medirse y compartir el juego con los clubes tradicionales que vienen jugando desde hace mucho en el seno de la entidad del fútbol capitalino.

FESTEJO. Los integrantes de uno de los equipos que participaron del torneo Aniversario del Club Brown.

CAMPEONES – COPA ORO

CATEGORÍA 2005
Campeón: Guacurarí
Subcampeón: Brown

CATEGORÍA 2006
Campeón: Huracán
Subcampeón:  Brown

CATEGORÍA 2007
Campeón: Huracán
Subcampeón: Guacurarí

CATEGORÍA 2008
Campeón: Guacurarí
Subcampeón: Garupaense

CATEGORÍA 2009
Campeón: Guacurarí
Subcampeón: Bown

CATEGORÍA 2010
Campeón: Águilas del Oeste
Subcampeón: Brown

CATEGORÍA 2011
Campeón: Brown
Subcampeón: Águilas del Oeste

CON GANAS Y DECISIÓN. Los más chicos no se quedaron atrás y en cada juego dejaron todo en cada pelota disputada.