Punta compartida

Blanc y Vecinos son los cómodos líderes de la A. En tanto, Los Amigos golearon a Ñupy 10 -3 y es el escolta. El Apertura se reanuda el martes.

05/04/2019 12:33

A pesar de lo exiguo de sus respectivos triunfos la semana pasada, Vecinos FC y Distribuidora Blanc se mantienen en lo más alto de las posiciones del torneo Apertura, en categoría A, en donde tienen puntaje ideal: cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones para totalizar 12 puntos cada uno.

Vecinos había vencido a Universitario 1 a 0. Mientras que Blanc hizo lo propio con Los Abuelos a los que derrotaron por un ajustado 2-1.

ASEDIO. Alberto Acosta de Los Amigos Futsal presiona para su rival de Ñupy para que no escape.

A raíz del parate por el Mundial de Futsal, los líderes volverán a jugar recién la próximo semana.
Vecinos enfrentará el martes 8 próximo a Olimpia, desde las 22. Mientras que los de la Distribuidora lo harán el próximo viernes 12, frente a Universitario.

En el cierre de la cuarta fecha, la semana pasada, Los Amigos Futsal goleó a Ñupy 10 a 3 con tantos de Sebastián Ledesma en tres ocasiones, Alberto Acosta y Oscar Santander-en dos cada una, Leandro Borsini, Martín Santa Cruz y Milton Petriw. Por su parte, para los del animé descontaron Alejandro Benítez en dos ocasiones y Marcelo Schirmann.

CONTROL. Fernando Coronel de Distribuidora Blanc maniobra con pelota dominada ante un rival, en cancha del club Brown.