Para ponerse al día

Juventus vs. Checo y Estudio Daviña vs. Acceso Oeste completarán la cuarta fecha este fin de semana. Laurel, Sinaloa (zona 1) y Villa Blosset (grupo 2) son los líderes.

05/04/2019 12:07

PRENDIDO EN LA LUCHA. El Barrio Futsal derrotó por 3 a 0 a Aca Salud y se encuentran en los puestos de vanguardia de la zona 1 de la categoría D.

Con el objetivo de que todos los equipos lleguen con la misma cantidad de partidos a la quinta fecha, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón programó partidos atrasados, que serán los únicos que se jugarán esta semana.

Al cierre de esta edición se enfrentaban Xanthus Informática y El Granate, dos equipos que luchan por escapar de las últimas posiciones de la zona 2.

La actividad continuará recién mañana con dos encuentros que se llevarán cabo en el Templo del Futsal, es decir las instalaciones del Club Brown.

En primer turno, a las 16, saldrán a escena Juventus vs. Checo Futsal, por el grupo 2. La Juve busca una victoria para prenderse en la parte alta de la tabla; mientras que su rival, de andar irregular, quiere coronar su primer triunfo en el certamen.

El restante encuentro se desarrollará en el cierre de la jornada, a las 23, y será válido por la zona 1. Allí, Acceso Oeste y Estudio Daviña, equipos que no pasan por un buen presente y que ocupan los últimos puestos.

Ni uno de estos conjuntos pudo sacar punto alguna en sus presentaciones y por eso ésta será una gran oportunidad para que alguno de ellos pueda sumar por primera vez.

En cuanto a las posiciones, ahora Laurel ya no se encuentra solo en la punta de la zona 1, ya que con su victoria del fin de semana ante Roma FC, Sinaloa lo alcanzó en lo más alto. Porto y El Barrio los siguen muy de cerca.

Por su parte, en la zona restante, Villa Blosset se mantiene a paso firme y con puntaje ideal (12 puntos). En su última presentación goleó a Checo y le lleva dos puntos de ventaja a sus escoltas Blancos y Ferro Futsal.